jueves, 5 de noviembre de 2015

Nuevo reto para el 2016

Yo tomo el café solo y sin azúcar por lo que soy bastante delicado con la calidad del café. ¿Por qué cuento esto? pues porque eso derivó en que nos hiciesemos clientes habituales de un café-copas cercano al trabajo. En ese café hacemos muchas veces la merienda mi mujer y mis niñas, yo mi café, mi mujer cada día un té diferente de la extensa carta de tés y colacao mis niñas. Aunque, cuando realmente me quedé enganchado del local fué cuando pedí un "gintonic" y el dueño me dijo que me pondría un "minigin" resulta que Rafa, que es como se llama el dueño, había realizado algunas masterclass de cocteles, vamos, que ya, las pocas veces que me permito un viernes tomar alcohol, lo que pido es el "minigin"

Seguirás pensando que qué tiene eso que ver con  este blog de correr, pues bien, al final el dueño del café que se llama EL TRASTERO CAFE&COPAS y mi familia nos hicimos amigos y tras contarle en una de mis meriendas que andaba algo justo de presupuesto para la carrera que tenía en mente, se ha ofrecido a ser mi "patrocinador" para esa carrera. Así que gracias al patrocinio de EL TRASTERO CAFE&COPAS puedo decir que ya estoy inscrito en la que será la carrera más larga que me he planteado hasta la fecha (y seguramente la más larga que me plantee) la Ultra Trail Sierra del Bandolero con un recorrido de 155 kilómetros y 5456 metros de desnivel positivo., la prueba tiene un tiempo máximo para hacerse de 40 horas por lo que los que van "a terminar", como yo, suelen hacer dos noches para acabarla. 


 

Dar las gracias al TRASTERO CAFÉ-COPAS por este patrocinio desinteresado, desinterasado ya que realmente no ha exigido ningúna contraprestación, pero hay que decirlo, si quieres tomarte un café "en condiciones", probar un té delicioso y echar un buen rato; el TRASTERO CAFÉ-COPAS en calle caballeros 13 de Jerez de la Frontra  https://www.facebook.com/eltrasterocafecopas/?fref=ts. 

Me gustaría decir que para marzo podréis ver la medalla de finisher en el trastero, pero soy consciente de que acabar esta prueba es muy difícil, por lo que no quiero adelantar nada. El primer paso ya está hecho, ahora viene la preparación y ya luego la carrera que me pondrá en mi sitio.


1 comentario:

  1. Bufff¡¡¡, 155 kms¡¡¡, que barbaridad¡¡¡ y encima con cuestas, bajadas, mas barbaridad aun. Desde luego que estas hecho para eso del trail, te llama y le haces caso y vas. Respecto al patrocinio, ademas de ayuda economica seguro que te dara mucha ayuda moral, por no dejarlo mal y asi pondras mas empeño en completar esos largos 155 kms. Ya puedes ir empezando y programar bien el tema, esos trails como el de 55 kms son una buena base, un buen entrenamiento para empezar. Tan dificil es que baje de 40 min como lo tuyo con los 155 kms, a ver si lo logramos los dos¡¡¡¡. Vamos¡¡¡.Nunca estuve en ese bar de copas, pero por google vere donde anda, por si pase cerca algun dia en el pasado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar