lunes, 6 de octubre de 2014

Carreras Octubre-Diciembre 2014

Hoy me he dado cuenta de que estaba confundido del día en el que estaba, así que cuelgo aquí mis futuras carreras para que me sirva como recordatorio.

uca 11/10/14. 25 AÑOS FACULTAD CC. MAR Y AMBIENTALES
A esta carrera le había echado el ojo ya que era en mi universidad, aunque no mi facultad, al final la descarté por ser al día siguiente de la de Jerez (se me había metido en la cabeza que eran en el mismo fin de semana), un correo de última hora de un amigo y excompañero de máster me animó a cambiar de idea, y eso que pensaba que me pisaba con la próxima. Iván nos vemos en la carrera, Juanma vente aunque sea pá las fotos.
  





jerez14
19/10/14. XXV CARRERA POPULAR "CIUDAD DE JEREZ"
Esta es la que estaba en mi agenda desde hace meses, la que estaba en "mi plan" y donde voy a intentar "partir pana" o dicho de otro modo intentar bajar de 5:30 min/km, aunque bajando de 6 min/km ya lo consideraré objetivo cumplido.





trailpirata14ok  


09/11/2014. III TRAIL PIRATA SIERRA SAN CRISTOBAL
Esta es otra que ha surgido en mi camino de corredor novato, 20 km por la Sierra San Cristobal. Me he animado porque la salida es en el lago cercano a mi casa, donde se desarrolló la Carrera de Media Markt, porque me gusta mucho la zona del recorrido y porque quiero "probarme" antes del Medio Maratón de Jerez. La verdad es que me veo preparado para esta aventura y me dá en la nariz que me lo voy a pasar muy bien.(Sí, he dicho que me veo preparado para acabar un trail de 20 km)



mjerez14
07/12/14. XX MEDIA MARATÓN CIUDAD DE JEREZ
Esta carrera es en teoría el colofón a un año como corredor novato y fin de mi plan para el 2014, ya veremos que sale desde este día 7 al 31 de diciembre, porque viendo como va la cosa estoy seguro que algo más caerá

1 comentario:

  1. No habia caido que tenias como yo dos blogs y es que cuando se tiene algo mas que contar con un blog nos quedamos cortos, ya te tengo localizado tambien por aqui. Despues de la Media de Jerez podrias intentar ya puestos la Media de los palacios que es dos semanas despues aunque quiza te pilla muy pronto y sin tiempo casi de recuperarte. Con la media de Jerez pondras una bonita guinda a un buen año, ya el año que viene tocara buscar ritmos mas rapidos, el 5:30 me parece un buen objetivo y sino pa la siguiente, sera por carreras. Mucha suerte con todas esas carreras¡¡¡.
    Un abrazo Jose¡¡¡.

    ResponderEliminar