lunes, 28 de septiembre de 2020

SEPTIEMBRE 2020

 Creo que mis años de correrdor fueron de 2014 a 2016, después de eso he sido trotador ocasional con alguna ultra por medio. Atrás quedan los madrugones en fin de semana para meterme en la sierra con mis amigos a hacer kilómetros y disfrutar para luego en una venta comerme el doble de calorías de las que hubiese gastado en el entrenamiento. 

Me agobia ver el blog y ver como del 2016 a hoy  parece que todo se ha reducido a cero, de hecho he entrado porque leyendo el blog de Rafa he visto la pestaña del mio que ponía que la última entrada era de hace un año: "Es verdad, yo tenía un blog". He pensado.

Mi carrera más rápida fue una  popular de 9 kms que hice a una media de 4:50, ahora estoy a ritmos de 7 trotando por carriles con mi perro.  

Resumiendo, voy a intentar  el reto de https://maratonman34.blogspot.com/2020/09/yo-os-desafio-2.html , ese reto para mí es tan simple como, por fín o de una puñetera vez, enganchar 3 meses seguidos de entrenamientos. Ese es el reto realmente. Como objetivo real pues estaría bien ser capaz de hacer los 55 minutos en 10 kms. Lo pongo por aquí para verbalizarlo y hacer un compromiso "publico"...3 meses, 3 días mínimo a la semana de entreno y 55 minutos a los 10 kms de objetivo.

Hace no tanto me sorprendía ver que me acercaba a los 80 kilos, luego llegué a 82 y me quedé en ellos diciendo "ya mañana...", luego fueron 85 y echaba de menos los 82 de los que había estado echando pestes y así me colé el 18 de septiembre de 2020 en 88,3 kilogramos...quien pillara ahora esos malditos 82 kilogramos....Ese es el objetivo oculto tras el reto de correr, quitarme este lastre, volver a 80 kg.  A día de hoy creo que 80 es mi peso ideal (65 kg dice el programa de la pulserita).

Bueno, hoy es 28 de septiembre a ver si tengo lo que hay que tener.



No hay comentarios:

Publicar un comentario