martes, 29 de septiembre de 2015

El foco...

Cuando empecé a correr ya leí en algún blog algo de perder el foco. Ayer no corrí, me notaba cansado cuando por fín había terminado de hacer la cena de las niñas, acostarlas, contarles el cuento...me tiré en el sofá y ahí me quedé. Me dije que ya saldría por la madrugada. 

Había dejado la ropa preparada y a las seis estaba en pie, fuí al baño me eché agua por la cara miré por la ventana y no quería salir...volví a la cama. Pensé: "ya saldré esta noche"

Aún no sé que pasará esta noche, pero algo falla. No voy mal y desde que empezó la segunda semana de septiembre estoy normalizando eso de los 3 días a la semana. Aunque sean 5 km pero me obligo a salir para cumplir con el plan de los 3 días. Sin embargo, sé que he perdido ese "foco",  hay varios factores que influyen, de los que se pueden contar y solventar creo que el más evidente es la falta de carreras de asfalto en mi agenda, así que he decidido buscarme una carrera de asfalto asequible. Esa carrera puede ser un revulsivo y puede hacerme volver a "enfocarme". Tengo dos candidatas y las dos en noviembre.

Hoy he mirado algunas entradas mías anteriores y al ver que me sirven para recordar como me encontraba en tal o cual momento, me he animado a hacer esta entrada para recordarme más adelante mi estado a finales de septiembre y ver más adelante si al final me apunté a alguna de esas carreras y si efectivamente sirvieron de revulsivo.

Por otro lado, desde que cambié de móvil (el anterior era sistema WP) no encuentro una aplicación para correr que me guste y que me guarde el histórico de carreras a mi gusto. Ya que sigo sin ordenador en casa y por tanto sin hoja de cálculo. Y este es otro de los factores que creo que se pueden cambiar de la forma más simple; voy a volver a apuntarme en una libreta las salidas. Para llevar un histórico por semana del tipo de carrera y kms. ¿Se necesita algo más que lapiz y papel?


No hay comentarios:

Publicar un comentario