jueves, 5 de marzo de 2015

Luz roja en el cuadro de instrumentos

Cuando vamos en el coche y se nos enciende una luz roja en el cuadro de instrumentos, creo que a casi nadie se le ocurre seguir andando a ver que pasa. Se detiene en el arcén y llama a la grúa. Pues bien, en el caso del correr nos empeñamos en hacer lo contrario, el cuerpo nos envía señales de que algo no va bien y muchos de nosotros seguimos ignorando esas señales, un ibuprofeno y a seguir.

Estoy en uno de esos momentos, la rodilla izquierda me está enviando señales claras de que algo no está bien, y sigo empeñado en no parar, ya he pedido cita para el fisio pero ahí estoy yo haciendo un poco el tonto. No quiero parar totalmente, pienso que bastará con una bajada de ritmo y de volumen, a ver que me dice el fisio la semana que viene...

Otra entrada corta y rara, pero es mi forma de poner por escrito lo que se me cruza por la cabeza a ver si soy capaz de, al verlo en el blog, valorar de forma más objetiva mi estado actual y de ponderar mejor esta molestia.

Desde luego intensidad y volumen ya he reducido, ahora estoy asustado de lo que me diga el fisio. No puedo romperme, ahora no. Si no voy a Ronda sé que me voy a arrepentir...

3 comentarios:

  1. A ver si no es nada Jose, yo tuve en su dia problemas de rodilla y como llegaron se fueron, aunque no andaba metiendome muchos kms, cuidate que hay que durar en esto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también anduve con problemas en la rodilla. La famosa cintilla iliotibial... Me pilló en un buen momento de forma y se me vino el mundo encima...

    Descanso, ejercicios, plantillas e ir poco a poco...y ya ves como han mejorado mis tiempos y tiradas desde entonces....

    Carreras hay muchas, muchos años y convocatorias....rodillas sólo unas...
    Cuídalas y no fuerces. Ese es el mejor consejo.

    Carlos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días:

    Gracias a los dos. Lo que pasa es que hasta que no me toque el fisio (realmente voy a un osteopata) y me diga cuál es su opinión, estoy un poco descentrado por un lado no quiero atrasarme más en el planning, que ya llevo, y por otro tengo claro eso de que rodillas solo tengo unas.

    La carrera de La Legión es una carrera en la que no quiero fallar, es algo personal. Pero si la rodilla va a peor y tengo que parar...pararé.

    Tengo un pálpito de que esto no es nada, simplemente es un aviso de las rodillas respecto a la intensidad más que al volumen de kilómetros, dicho en lenguaje de mi pueblo: "que me he pasado tres pueblos haciendo el cafre y no tengo 20 años sino 40"

    Jose

    ResponderEliminar