domingo, 22 de febrero de 2015

Enero de 2015

Casi al final de febrero de 2015 es cuando hago la entrada del resumen de enero de 2015 pero es que no he parado, sobre todo en el plano familiar.

En enero de 2015 he salido a correr 11 veces con un total de 138 km


Este mes no puedo diferenciar el tipo de salidas que he realizado, ya que por no tener tiempo no he tenido ni para pasar las carreras a la hoja de cálculo, es decir, están en el móvil pendientes de pasarlas al ordenador.


En este mes he llegado por primera vez a superar los 60 km en una semana, estoy con la mente puesta en la 101 de Ronda del 9 de mayo. En enero no he hecho ninguna carrera (en febrero tampoco) y ya en marzo haré una media y una trail, ya contaré como me sale el invento porque hay seis días de diferencia entre la media y la trail.

Entrada corta, pero mejor escribir algo que seguir atrasándolo. Espero poder organizarme mejor, para poder escribir la siguiente entrada con más tiempo e incluso editar esta.

P.D. Pido disculpas por todas las faltas ortográficas que podáis ir encontrando en las entradas, pero este es otro motivo más para publicar un blog, el esforzarte en expresarte mejor y sin faltas ortográficas. No me tomaré jamas a mal una comentario avisándome de una falta de ortografía ya que para mí es una oportunidad de ir mejorando. Gracias y un saludo.